Doce detenidos en la provincia de Toledo por cometer distintos delitos de robo y simulación de delito

Agentes de las distintas comandancias de la Guardia Civil de la provincia de Toledo han detenido a doce personas como presuntas autoras de distintos delitos de robo y simulación de delito, cometidos en esta provincia.
-
Doce detenidos en la provincia de Toledo por cometer distintos delitos de robo y simulación de delito

En Seseña, el Grupo de Investigación de la Guardia Civil ha detenido este martes a cuatro personas --J.A.R.P., I.B.G., J.B.G. y A.D.B.G., todos de nacionalidad española-- por un delito de robo con fuerza cometido en una nave industrial de la misma localidad, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Los agentes fueron alertados de que los autores del robo habían huido en un turismo Audi en dirección a A-4. El vehículo fue interceptado y, tras una inspección en el interior del mismo, se encontró numeroso cable de cobre y diversas herramientas, por lo que se ha procedido a sus detenciones.

Asimismo, en Valmojado, la Guardia Civil ha detenido a las 19.15 horas de este martes a tres personas --C.C.G. y R.S.G. de nacionalidad española y J.A.M.V. de nacionalidad colombiana-- por un presunto delito de robo en grado de tentativa en una vivienda de la localidad de Ventas de Retamosa.

Los agentes acudieron al lugar de los hechos gracias a la llamada de un vecino. Una vez en la vivienda, la Guardia Civil sorprendió a estas tres personas en su interior de la vivienda y saltando la valla perimetral de la misma.

También en Illescas, la Guardia Civil ha detenido a las 2.00 horas del este miércoles a N.B., de nacionalidad rumana, por un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo en la localidad toledana de Yuncos.

El aviso lo dio un agente de la Guardia Civil de Illescas que se encontraba fuera de servicio a través del 062. El mismo agente procedió a identificarse y detener a esta persona hasta la llegada de una patrulla uniformada.

OTROS DELITOS

Por otro lado, en Torrijos, el equipo componentes de la Unidad de la Guardia Civil ha detenido, a las 11.30 horas de este martes, a M.P.R.S., de nacionalidad española, por un delito de simulación de delito, al comprobarse la falsedad de una denuncia.

La persona detenida había denunciado el pasado día 5 de diciembre un robo con violencia e intimidación en la localidad de Torrijos en el que había sido víctima del asalto de dos individuos que, tras intimidarla con un arma blanca, la habían sustraído dinero, joyas y un teléfono móvil.

Por último, la Guardia Civil ha procedido a la detención de tres personas por distintas requisitorias en vigor de búsqueda y detención en la provincia de Toledo, durante los días 20 y 21.

Los detenidos son F.M.O.V., de nacionalidad ecuatoriana, detenido por la Guardia Civil de Seseña por orden del Juzgado de lo Penal número 12 de Madrid; y I.H.J., de nacionalidad española, detenido por la Guardia Civil de Mora en la localidad de Villanueva de Bogas, quien estaba reclamado por el Juzgado de lo Penal número 2 de Toledo.

Además, se ha procedido a la detención de I.B.O., de nacionalidad rumana, detenido por la Guardia Civil de Villafranca de los Caballeros en la localidad de Camuñas e interesado por el Juzgado de lo Penal número 2 de Toledo.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...