Doce fallecidos en once accidentes de tráfico durante el fin de semana

Doce personas han fallecido en once accidentes mortales ocurridos en las carreteras durante el fin de semana.

Según un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT), en estos mismos siniestros, contabilizados desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de hoy domingo, ha resultado herida grave una persona.

Durante el domingo, se han registrado cuatro accidentes con cuatro víctimas mortales y un herido grave.

En Orense, en la N-532 a la altura de Verín ha fallecido una persona por atropello; en Vizcaya, en el término municipal de Derio, en la BI-31, se ha producido una colisión frontal entre dos vehículos y ha muerto una persona y resultado herida grave otra; en Ciudad Real, en la CM-412 en Valdepeñas, ha fallecido un ciclista atropellado y en la HU-4401, en Sanlúcar de Guadiana, ha muerto un motorista tras salirse de la carretera.

El sábado hubo seis accidentes con el mismo número de fallecidos. Los siniestros ocurrieron en la SE-7103 en Constantina (Sevilla), en la A-8128 en Utrera (Sevilla), en la M-204 en Valverde de Alcalá (Madrid), en la A-7 en Algeciras (Cádiz), en Vilaboa (Pontevedra) y en la MA-19 en Palma de Mallorca.

El viernes se registró un accidente, con dos fallecidos, en Zamora, en la A-52, por la salida de la vía de un vehículo en el que murieron dos personas.