Diseña un coche y gana un Nissan Juke

Olvídate del Plan 2000E, olvida la subida del IVA, no toques los ahorros del banco… ahora hay una forma más fácil de conseguir un coche, exactamente un Nissan Juke. Lo único que tienes que hacer es darnos tu visión de cómo ha de ser el vehículo del futuro: diséñalo y el Juke y otros premios pueden ser tuyos.
-
Diseña un coche y gana un Nissan Juke
Diseña un coche y gana un Nissan Juke

El Concurso de Diseño de AUTOPISTA inicia su decimotercera edición de la mano de Nissan y la Universidad Politécnica de Valencia, aliados en esta aventura desde sus inicios. De reconocido prestigio y precursor de este tipo de iniciativas a nivel continental, el Concurso de Diseño se caracteriza no sólo por la calidad de los trabajos presentados sino por la magnitud de sus premios –los de mayor cuantía a nivel europeo-: para el ganador, un Máster Universitario de Estilo de Diseño en el Automóvil, en la Universidad Politécnica de Valencia, y un vehículo Nissan, en esta ocasión el estiloso y vanguardista Juke, muy acorde con nuestro concurso.

Tras todos estos años, el Concurso de Diseño ha descubierto nuevas promesas y es que algunos de sus participantes ya triunfan en el diseño automovilístico firmando coches y proyectos en Audi, Hyundai, Ferrari… a la espera de que otros muchos consigan alcanzar sus sueños profesionales.

Los menores de 18 años también tienen su oportunidad, ya que volvemos a convocar el Concurso de Diseño Juniorque este año alcanza su sexta edición. A los tres primeros clasificados de las categorías niños y junior, Nissan les obsequiará con una miniatura del Juke y un lote de productos de la marca.

Los trabajos se recepcionarán hasta el 31 de agosto. Los trabajos, en formato A3 con un máximo de cuatro ilustraciones por participante –se puede adjuntar soporte informático tipo CD o memoria USB-, se deben mandar a esta dirección AUTOPISTA (concurso de Diseño)
C/Ancora 40
28045 Madrid.

<

p> Los ganadores se harán público durante el mes de septiembre.

Galería relacionada

Concurso Autopista

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...