Dieciocho muertes en las carreteras

Un total de 18 personas se han dejado la vida este fin de semana en las carreteras españolas en 14 accidentes de tráfico, según informa la DGT. Además, otras siete personas han resultado heridas de gravedad y seis más heridas leves.

El año 2006 se cierra con un descenso de la siniestralidad del 9,5 por ciento
El año 2006 se cierra con un descenso de la siniestralidad del 9,5 por ciento

Dieciocho personas han muerto en los catorce accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas durante el pasado fin de semana, informó este lunes la Dirección General de Tráfico (DGT).En los siniestros registrados entre las 15:00 horas del pasado viernes y las 24:00 horas del domingo, otras siete personas han resultado heridas graves y seis leves.El viernes hubo un accidente con un fallecido y un herido leve mientras que el sábado se contabilizaron seis siniestros con ocho víctimas mortales, seis heridos graves y cuatro leves.El domingo, nueve personas perdieron la vida en siete accidentes en los que una persona sufrió heridas graves y otra leve.

En la mañana del domingo, pasadas las diez de la mañana, fallecieron tres mujeres en un mismo accidente en la A-7 a su paso por la localidad valenciana de Sagunto. El automóvil en el que viajaban las víctimas volcó por causas no concretadas en el kilómetro 480 de la vía en sentido hacia Barcelona. En otro de los siniestros más graves del fin de semana, ocurrido en la noche del viernes, dos jóvenes perdieron la vida, otras cinco personas resultaron heridas de gravedad y dos más heridas leves como consecuencia de un choque fronto-lateral de dos vehículos a la altura de la localidad asturiana de La Rodriga, en el municipio de Salas.