El Día del Padre regala motor

¿A papá le gusta conducir? ¿Tu marido piensa mucho (incluso demasiado) en los coches? No hay duda, estamos ante un caso claro de adicción a las cuatro ruedas. Esto puede tener muchas desventajas, pero, cuando llega el Día del Padre, es la solución a todos los problemas. Deja de pensar en qué corbata le vas a regalar y no te pierdas este reportaje. ¡Vámonos de compras por la Red!
Autopista -
El Día del Padre regala motor
El Día del Padre regala motor

Los libros nunca fallan
Un regalo que siempre se agradece es un libro. El mundo del motor tiene muchas y muy diversas publicaciones que hacen las delicias del buen aficionado. Se caracterizan por lo elegante y vistoso de las ediciones y por el buen nivel técnico de los contenidos. La librería especializada Libromotor vende a través de Internet y dispone de uno de los fondos bibliográficos más variados y cuidados del mundo. También distribuye vídeos, manuales de taller…

La verdad es que son regalos muy atractivos y los amantes de las cuatro ruedas los guardan como oro en paño, los memorizan, se aprenden los datos de cada coche, de cada carrera, de cada marca…

Y lo mejor de estos libros son las fotografías, siempre espectaculares, a todo color y realizadas por algunos de los mejores especialistas que existen.

Pero, si lo prefieres, también puedes regalarle una suscripción a la revista del motor que más le guste. Motorpress-Ibérica, empresa editora de Autopista Online, pone a tu disposición las publicaciones líderes del sector.

Sorpréndele con un regalo mensual, o semanal y ayúdale a completar su colección, o encuéntrale aquel número atrasado que no tiene.

Ya puestos a coleccionar cosas, ¿por qué no coches? No de verdad, claro. Esos, como regalo están bien, pero escapan a la mayoría de los presupuestos. Te proponemos que apuestes por las miniaturas de automóviles. Si el homenajeado todavía tiene alma juguetona, el mundo de los Scalextric ofrece la emoción de competir con coches que reproducen fielmente a los reales. A todos nos gusta echarnos unas carreritas de vez en cuando y recordar la infancia con aquellos endiablados coches electrificados.

Este campo del modelismo, en el que hay millones de posibilidades, depara siempre satisfacciones, porque las maquetas están hechas con tanto mimo y detalle que resultan casi más bonitas que los modelos originales. Si le gusta conducir, le gustará tener en casa el coche de sus sueños, aunque sea en escala 1:20.

BMW acaba de presentar un catálogo de miniaturas fascinante. En él tienes de todo: motos, coches, vehículos de competición, autos teledirigidos... Hay ejemplares de todas las épocas de la marca, desde los modelos actuales a los más clásicos.

Mini, en la misma línea de BMW, también presenta un interesante catálogo de miniaturas de sus modelos, a escala 1:18 y con un lujo de detalles asombroso.

El catálogo de Mini no se queda sólo en los cochecitos. También propone una amplia línea de ropa y complementos de moda. La colección, muy moderna y divertida, incluye camisetas, cazadoras, jerseys, sombreros, gafas de sol, cazadoras... La verdad es que esta colección destaca por su frescura y su aire juvenil, muy a tono con el Mini, el coche que le da la inspiración.

La relación de las marcas del motor con la ropa no es nueva: hace años que personalizan las vestimentas de sus empleados y, sobre todo, de sus equipos de competición, en los que hasta el último mecánico viste con las prendas oficiales. Esto ha generado un deseo irrefrenable entre los aficionados por tener esas ropas, por vestir como sus ídolos. Los fabricantes se han aprovechado de esta corriente y han empezado a crear sus propias líneas de moda. Es un fenómeno reciente, pero que ya involucra a casi todas las grandes marcas y, sobre todo, muy bien aceptado por el público.

La fiebre por tener algo con el nombre de la automovilística favorita, o con el de un piloto admirado, ha llevado a que aparezcan objetos tan sorprendentes como los zapatos deportivos Michael Schumacher Replica, que la casa Fila produce con los materiales más innovadores y sofisticados. Estarán a la venta en abril. ¡Resérvalos ya!

Galería relacionada

regalos_motor

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...