La DGT prevé 650.000 desplazamientos en las carreteras gallegas durante el puente del 1 de mayo, que empieza el viernes

La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé unos 650.000 desplazamientos en la red viaria gallega en la operación especial con motivo del puente del 1 de mayo, que comenzará este viernes.
-
La DGT prevé 650.000 desplazamientos en las carreteras gallegas durante el puente del 1 de mayo, que empieza el viernes

Según los datos de la DGT, Galicia registrará un 10 por ciento de los 6,5 millones de movimientos previstos en las carreteras españolas entre las 15.00 horas del viernes, 27 de abril, y las 24.00 horas del 1 de mayo.

Las carreteras gallegas que Tráfico estima se verán afectadas con mayor intensidad de tráfico serán la autopista AP-9; las autovías A-6, A-52 y A-55; y las carreteras N-550 y N-634.

En concreto, la DGT advierte de casi una veintena de puntos conflictivos en Galicia en esta operación especial de tráfico, la mayor parte de ellos en la provincia de A Coruña.

PUNTOS CONFLICTIVOS

Así, en la red viaria coruñesa Tráfico avisa de puntos conflictivos en la AC-12 --acceso a A Coruña por Perillo--, AC-11 --acceso a la ciudad herculina por Alfonso Molina--; AG-11 --de Ribeira a Padrón--, N-550 --entronque con la A-6, accesos a santiago por Milladoiro y Travesía de Padrón--; N-651 --en Pontedeume--; AP-9; A-6, AC-552 --glorieta de A Grela-- y AC-173 --glorietas de Santa Cristina y Santa Cruz--.

Por su parte, en la provincia de Pontevedra los puntos conflictivos se prevén en la A-55 --de Vigo a Tui--, A-52 --entre el límite de la provincia de Ourense y O Porriño--, N-550 --entre Pontecesures y Tui-- y N-640 --entre Vegadeo y Vilagarcía de Arousa--.

En cuanto a la provincia de Lugo la DGT advierte de puntos conflictivos en esta operación especial de tráfico en la A-8, la N-634 --en la zona de Barreiros-- y en la LU-DP-0610 --enlaces de las playas Altar-Reinante y Os Castros--; mientras que en la provincia de Ourense se localizarán en la N-120, N-525 y OU-540.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...