DGT habilitará este domingo un carril de circulación en sentido contrario al habitual

La DGT habilitará este domingo, con motivo de la operación retorno de la Semana Santa, un carril de circulación en sentido contrario al habitual desde Albacete hasta La Roda con objeto de dar continuidad al tráfico procedente de la A-31 (Alicante); manteniendo los dos carriles ordinarios de circulación en sentido Madrid.
-
DGT habilitará este domingo un carril de circulación en sentido contrario al habitual

Los vehículos que circulen por el citado carril deberán llevar el depósito de combustible lleno y quedarán obligados a continuar hasta la AP-36 en La Roda; pudiendo desviarse por la A-43 Atalaya o Tomelloso y por la CM-42, Madridejos a Madrid, sin necesidad de abonar peaje.

La otra alternativa sería continuar por la AP-36 hasta la A-4 Ocaña; en esta última opción se deberá pagar peaje. De esta manera, se amplía la capacidad de circulación de esta vía desde Albacete hasta La Roda; medida necesaria para evitar las situaciones de retenciones que se producirían al no disponer de esta ordenación señalada.

El horario previsto de funcionamiento de la mencionada operación será desde las primeras horas de la mañana y mientras las condiciones de circulación así lo requieran. Dichas actuaciones quedarán convenientemente señalizadas.

El carril se iniciará en el kilómetro 80,900 de la A-31, (Albacete), y finalizará en el kilómetro 146 de la AP-36, La Roda.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...