Detienen en Madrid al 'Goyito' tras una persecución en un coche robado

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer en la avenida de la Gavia a Gregorio R.G., más conocido como 'El Goyito', tras una persecución en un coche robado que acabó estampando contra una farola tras poner en peligro la seguridad de conductores y viandantes.
Autopista -
Detienen en Madrid al 'Goyito' tras una persecución en un coche robado

'El Goyito', de 20 años, está identificado como participante en asaltos con maza en tiendas de telefonía y en robos con violencia. La detención se produjo alrededor de las 17 horas, cuando un radiopatrulla le identificó cuando conducía un coche, que además había sido robado, como han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El ahora detenido, en busca y captura, se dio a la fuga 'de forma salvaje y temeraria', como indican desde la Jefatura, y acabó chocando contra una farola en la misma avenida de La Gavia. Junto a él fueron detenidos dos varones más que iban dentro del automóvil siniestrado.

Sólo con la detención de ayer se acusa al 'Goyito' de asociación ilícita, quebrantamiento de medidas cautelares, resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad, delito contra el patrimonio, atentado contra la autoridad y delito contra la seguridad del tráfico.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...