Detienen a dos personas por llevar en el maletero 48 plantas de marihuana

La Policía Local de Alicante ha detenido este martes a dos personas acusadas de un presunto delito contra la salud pública por transportar 48 plantas de marihuana en el vehículo que conducían. Los detenidos fueron parados por los agentes en un control policial establecido en la ciudad, ha informado en un comunicado la Concejalía de Seguridad Ciudadana.
Autopista -
Detienen a dos personas por llevar en el maletero 48 plantas de marihuana

Los hechos han ocurrido sobre las 11.00 horas, cuando la Policía Local ha establecido un dispositivo estático de control en la Avenida Jaime I, en el que se ha dado el alto a un vehículo. En el turismo viajaban dos ocupantes, un hombre de 46 años y una mujer de 45, a los que los agentes han solicitado la documentación, antes de registrar el coche.

Según el relato policía, durante la inspección del automóvil, han encontrado en el maletero 48 plantas de marihuana, de veinte centímetros de altura cada una, y distribuidas en dos cajas, que han sido intervenidas por los agentes.

De este modo, la Policía Local ha detenido a las dos personas acusadas de un presunto delito contra la salud pública y han sido trasladadas a las dependencias policiales.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

A menos de 15 días para la disputa del G.P. de México, éste, por quinto año consecuti...

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...