Detienen a dos personas por llevar en el maletero 48 plantas de marihuana

La Policía Local de Alicante ha detenido este martes a dos personas acusadas de un presunto delito contra la salud pública por transportar 48 plantas de marihuana en el vehículo que conducían. Los detenidos fueron parados por los agentes en un control policial establecido en la ciudad, ha informado en un comunicado la Concejalía de Seguridad Ciudadana.
-
Detienen a dos personas por llevar en el maletero 48 plantas de marihuana

Los hechos han ocurrido sobre las 11.00 horas, cuando la Policía Local ha establecido un dispositivo estático de control en la Avenida Jaime I, en el que se ha dado el alto a un vehículo. En el turismo viajaban dos ocupantes, un hombre de 46 años y una mujer de 45, a los que los agentes han solicitado la documentación, antes de registrar el coche.

Según el relato policía, durante la inspección del automóvil, han encontrado en el maletero 48 plantas de marihuana, de veinte centímetros de altura cada una, y distribuidas en dos cajas, que han sido intervenidas por los agentes.

De este modo, la Policía Local ha detenido a las dos personas acusadas de un presunto delito contra la salud pública y han sido trasladadas a las dependencias policiales.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...