Detienen a un padre y a un hijo que presuntamente acababan de robar 21 bolardos de las calles de Leganés

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al puesto de Arroyomolinos coordinados con agentes pertenecientes al Destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Leganés, han procedido a la detención de dos personas por su presunta implicación en un delito de robo con fuerza.
-
Detienen a un padre y a un hijo que presuntamente acababan de robar 21 bolardos de las calles de Leganés

Sobre las 17.30 horas, una pareja de la Guardia Civil de Tráfico, avistaba un vehículo a la altura del kilómetro 19.200 de la Radial 5, que pudiera estar relacionado con algún hecho delictivo o que pudiera haber sufrido alguna avería.

Los agentes solicitaron apoyo al puesto de la Guardia Civil de Arroyomolinos, procediendo poco después y una vez tomadas las medidas para garantizar la seguridad de los usuarios de la vía a identificar a los ocupantes del automóvil.

Tras comprobar que portaban en el interior del maletero 21 bolardos de hierro con el anagrama del Ayuntamiento de Leganés, realizaron las gestiones pertinentes con el consistorio, que confirmó a los Agentes de la Benemérita la sustracción de los mismos esa misma mañana.

Este hallazgo motivó la detención de los ocupantes del vehículo, un padre y un hijo, que tienen fijada su residencia en Móstoles y que cuentan con antecedentes por hechos similares. Los detenidos han pasado a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...