Detienen a un padre y a un hijo que presuntamente acababan de robar 21 bolardos de las calles de Leganés

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al puesto de Arroyomolinos coordinados con agentes pertenecientes al Destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Leganés, han procedido a la detención de dos personas por su presunta implicación en un delito de robo con fuerza.
Autopista -
Detienen a un padre y a un hijo que presuntamente acababan de robar 21 bolardos de las calles de Leganés

Sobre las 17.30 horas, una pareja de la Guardia Civil de Tráfico, avistaba un vehículo a la altura del kilómetro 19.200 de la Radial 5, que pudiera estar relacionado con algún hecho delictivo o que pudiera haber sufrido alguna avería.

Los agentes solicitaron apoyo al puesto de la Guardia Civil de Arroyomolinos, procediendo poco después y una vez tomadas las medidas para garantizar la seguridad de los usuarios de la vía a identificar a los ocupantes del automóvil.

Tras comprobar que portaban en el interior del maletero 21 bolardos de hierro con el anagrama del Ayuntamiento de Leganés, realizaron las gestiones pertinentes con el consistorio, que confirmó a los Agentes de la Benemérita la sustracción de los mismos esa misma mañana.

Este hallazgo motivó la detención de los ocupantes del vehículo, un padre y un hijo, que tienen fijada su residencia en Móstoles y que cuentan con antecedentes por hechos similares. Los detenidos han pasado a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...