Detienen a un conductor bebido, sin carné, sin seguro, con marihuana…

Un vecino de Santander ha hecho un triste “combo” de multas cuando fue interceptado por la Policía Local al cometer una infracción de tráfico. Ver para creer…
Adrián Lois -
Detienen a un conductor bebido, sin carné, sin seguro, con marihuana…
Detienen a un conductor bebido, sin carné, sin seguro, con marihuana…

La Policía Local de Santander tuvo una noche muy movida a cuenta de tan sólo una persona. Un vecino de la capital cántabra, de 51 años, fue interceptado por los agentes tras cometer una infracción de tráfico. Lo que vino después, pasará a la historia del cuerpo policial santanderino que, obviamente, terminó deteniendo a esta persona y denunciándolo por varios motivos.

Publicidad

En primer lugar, tras la mencionada intercepción, a eso de las 10 de la noche, los agentes de la Policía le realizaron una prueba de alcoholemia: el conductor superó la tasa permitida de alcohol en más del doble. Aquí se llevó la primera denuncia por supuesto delito contra la seguridad vial.

Al buscar los datos del conductor, se descubrió que tenía el carné suspendido por el Juzgado de lo Penal número de 1 Santander, y que no había realizado el curso de sensibilización y reeducación vial correspondiente. Al comprobar los datos del coche, éste no tenía ni seguro y la ITV estaba caducada.

Para más inri, al caballero le fue incautado una cantidad de marihuana “no especificada”, como informan desde la web de El Diario Montañés, por lo que sumó a su ristra de sanciones una denuncia administrativa más por tenencia de drogas.

Cómo no, el vehículo fue retirado por la grúa y llevado al depósito municipal, para poner fin a la escena –y comienzo a la parte judicial– de este vecino de Santander.

Publicidad
Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...