Detienen en Badajoz a dos personas que llevaban en su coche medio kilo de cocaína

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado jueves en la ciudad de Badajoz a dos personas a las que les intervinieron medio kilogramo de cocaína.
Autopista -
Detienen en Badajoz a dos personas que llevaban en su coche medio kilo de cocaína

Los hechos sucedieron como consecuencia del dispositivo establecido en estas fechas por la Comisaría Provincial de Badajoz, por el que se intensifican los controles en los accesos y vías de comunicación de esta ciudad, así como en el interior de la misma.

De esta forma, el pasado día 16 de diciembre, sobre las 15,30 horas, agentes del Grupo de Estupefacientes de esta Brigada Provincial de Policía Judicial observaron en una de las calles del Barrio de San Roque de Badajoz, la presencia de una pareja a bordo de un vehículo y al conocer a uno de sus ocupantes por sus numerosos antecedentes policiales lo sometieron a un 'discreto seguimiento, observando como el vehículo en cuestión realizaba una serie de maniobras extrañas que carecían de sentido para los agentes por lo que procedieron a interceptarlos'.

Una vez detenida la marcha, y al solicitar los agentes la documentación de los ocupantes del vehículo (un varón y una mujer), estos 'enseguida mostraron evidentes síntomas de nerviosismo que infundieron sospechas a los funcionarios policiales por lo que se procedió al correspondiente registro del automóvil'.

A continuación los agentes localizaron en la zona de los pies del copiloto, un bolso de mujer el cual contenía en su interior 5 bolsas individuales, cada una de ellas con una sustancia en roca, las cuales una vez analizadas mediante el test de detección de cocaína dieron resultado positivo.

Seguidamente y en virtud de lo anterior, se procedió a la detención a de estas dos personas, siendo trasladados hasta dependencias policiales.

Una vez en estas dependencias, la droga incautada arrojó un peso total de 505 gramos, de los que podrían obtenerse alrededor de 5.800 dosis, pudiéndose al mismo tiempo obtener en el mercado ilícito un beneficio de unos 80.000 euros.

Los detenidos responden a las iniciales de M.I.V.S., y M.D.C., mujer de 32 años y varón de 36 años respectivamente, ambos con antecedentes policiales, los cuales fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Badajoz, decretando su titular el ingreso en prisión de los mismos.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...