Detenidos en Segovia dos vecinos de Valladolid como presuntos autores de varios robos de material agrícola

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Cuéllar (Segovia) han detenido a dos hombres de 40 y 53 años, de nacionalidad española y ambos vecinos de Valladolid, como presuntos autores de varios robos de material en explotaciones agrícolas de la comarca.
Autopista -
Detenidos en Segovia dos vecinos de Valladolid como presuntos autores de varios robos de material agrícola

Los arrestados, con numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad, son J.M.G, de 53 años, y P.H.H, de 40, según informan a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los agentes han identificado en la noche del jueves, en un camino rural entre las localidades de Arroyo de Cuéllar y Sanchonuño, a los ocupantes de un furgón Peugeot Expert que iba cargado con numerosos efectos de uso agrícola, como motores de riego, aperos metálicos de labranza y una garrafa de gasóleo.

Los hombres no han podido acreditar la procedencia de los objetos, por lo que la patrulla les ha conducido hasta las dependencias de la Guardia Civil de Cuéllar para comenzar las investigaciones y poder conocer la procedencia de los mismos.

Posteriores investigaciones del Cuerpo han permitido relacionar a los dos detenidos con el robo de diverso material de riego y herramientas ocurrido el pasado 16 de febrero en dos explotaciones agrícolas de Arroyo de Cuéllar.

Además, a los detenidos se les imputa otro delito contra la seguridad vial por arrojar a la calzada, con la intención de evitar la imputación del robo, algunos de los objetos sustraídos, con el consiguiente peligro para los demás usuarios de la vía.

Los detenidos han pasado a disposición judicial, según las mismas fuentes.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...