Detenidos tres jóvenes en Montoro tras ser sorprendidos con 532 dosis de hachís en su vehículo

La Guardia Civil ha detenido en Montoro (Córdoba) a J.G.C., de 29 años de edad; a J.L.F., de 27 años, y a J.C.M., de 29 años, vecinos todos ellos de Puertollano (Ciudad Real), como supuestos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, ya que fueron sorprendidos en la A-4 con 532 dosis de hachís que tiraron al suelo tras advertir la presencia de los agentes.
Autopista -
Detenidos tres jóvenes en Montoro tras ser sorprendidos con 532 dosis de hachís en su vehículo

Dentro del marco de los servicios establecidos para la erradicación de la venta y consumo de sustancias estupefacientes en lugares de ocio y centros escolares, agentes de la Benemérita observaron sobre las 16,45 horas del día 1 de noviembre, en un punto de identificación de personas y vehículos establecido en la A-4, un Seat León que, por sus características y ocupantes, resultó sospechoso, por lo que decidieron seguir el turismo y pararlo en un lugar apropiado para ello.

Tras observar los agentes la aptitud nerviosa que mantenían los tres ocupantes del turismo, procedieron a inspeccionar el vehículo e identificar a sus tres ocupantes, momento en que observaron cómo desde el interior del turismo arrojaban una bolsa de plástico, según ha informado la Benemérita en un comunicado.

Los guardias civiles, tras recoger la bolsa e inspeccionarla, localizaron en su interior 532 dosis de hachís, preparadas y dispuestas para su distribución y venta en bellotas, que fueron intervenidas. Ante ello, los agentes procedieron a la inmediata detención de los tres ocupantes del vehículo. Detenidos, droga intervenida y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

La tecnología de vanguardia y el toque magistral de los expertos “takumi” dan como re...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...

El Lexus ES 300h llegó a Europa con ganas de triunfar. La nueva berlina híbrida de la...

Seat pone en marcha, a través de XMOBA, un elevado número de iniciativas adelantándos...