Dos detenidos por hurto en un centro comercial

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido el día 12 a dos individuos de 31 años, A.G.D y A.E., como presuntos autores de un delito y una falta de hurto, respectivamente, en un centro comercial de la ciudad. El primero carecía de antecedentes y al otro le constan tres detenciones anteriores por delitos contra el patrimonio.
Autopista -
Dos detenidos por hurto en un centro comercial

Según ha informado la Policía, a las 20 horas del día 12, el vigilante de seguridad de un centro comercial de Nueva Montaña avisó al 091 porque tenía retenido a un individuo que había intentado sustraer dos frascos de perfume valorados en 168 euros.

El hombre, A.E., que fue detenido, manifestó que no tenía domicilio y que le 'daba igual que le detuvieran porque iba a seguir robando todos los días'. También dijo que había ido acompañado y que le estaban esperando en el parking.

Poco más tarde, otro individuo sustrajo una cazadora y fue interceptado por el vigilante. Éste le reconoció como el sujeto que había entrado en el centro comercial con el primer detenido, al que ya se había llevado la Policía, a la que se avisó nuevamente.

En el cacheo, los agentes le encontraron las llaves de un coche marca Peugeot, en el que escondía un frasco de perfume y una maquinilla de afeitar, también robadas, que junto a la cazadora, a la que había arrancado los sistemas de seguridad y que ya vestía, ascendían a un total de 466 euros, por lo que fue detenido por un delito de hurto. Los efectos recuperados quedaron en depósito en el centro comercial.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...