Detenidos tres individuos en Galapagar por tráfico de drogas

Agentes pertenecientes al Puesto Principal de Galapagar de la Guardia Civil han detenido a tres personas por un delito contra la salud pública, ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid en un comunicado.
Autopista -
Detenidos tres individuos en Galapagar por tráfico de drogas

Los hechos sucedieron a las 03.30 horas del pasado 13 de octubre, encontrándose los agentes realizando un control preventivo en la carretera M505, perteneciente a la localidad de Galapagar.

La patrulla notó un fuerte olor en el interior del automóvil y procedieron al cacheo de los ocupantes y al registro del coche. Tras el minucioso registro se encontraron ocultas bajo el asiento delantero derecho dos fichas de color marrón y una sustancia blanquecina.

Tras los análisis oportunos, las sustancias resultaron ser hachís y cocaína motivando la detención de los detenidos. Los tres detenidos, F.A, A..M y H.B, suman un total cuatro detenciones por los mismos motivos.

Los arrestados tienen edades comprendidas entre los 27 y 37 años, son de origen magrebí y están domiciliados en la misma localidad de la Sierra Norte donde sucedieron los hechos. Existe un expediente abierto de expulsión de territorio nacional del primer detenido.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

La tecnología de vanguardia y el toque magistral de los expertos “takumi” dan como re...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...

El Lexus ES 300h llegó a Europa con ganas de triunfar. La nueva berlina híbrida de la...

Seat pone en marcha, a través de XMOBA, un elevado número de iniciativas adelantándos...