Detenidos tres individuos en Galapagar por tráfico de drogas

Agentes pertenecientes al Puesto Principal de Galapagar de la Guardia Civil han detenido a tres personas por un delito contra la salud pública, ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid en un comunicado.

Los hechos sucedieron a las 03.30 horas del pasado 13 de octubre, encontrándose los agentes realizando un control preventivo en la carretera M505, perteneciente a la localidad de Galapagar.

La patrulla notó un fuerte olor en el interior del automóvil y procedieron al cacheo de los ocupantes y al registro del coche. Tras el minucioso registro se encontraron ocultas bajo el asiento delantero derecho dos fichas de color marrón y una sustancia blanquecina.

Tras los análisis oportunos, las sustancias resultaron ser hachís y cocaína motivando la detención de los detenidos. Los tres detenidos, F.A, A..M y H.B, suman un total cuatro detenciones por los mismos motivos.

Los arrestados tienen edades comprendidas entre los 27 y 37 años, son de origen magrebí y están domiciliados en la misma localidad de la Sierra Norte donde sucedieron los hechos. Existe un expediente abierto de expulsión de territorio nacional del primer detenido.