Detenido en Vigo un conductor que iba en estado ebrio, sin seguro y con una mujer de la que tiene orden de alejamiento

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad de iniciales M.L.P. y de 44 años de edad tras ser sorprendido cuando conducía en estado de ebriedad, sin el correspondiente seguro obligatorio y, además, viajando con una mujer de la que tiene una orden de alejamiento.
-
Detenido en Vigo un conductor que iba en estado ebrio, sin seguro y con una mujer de la que tiene orden de alejamiento

Los hechos, según informan las fuerzas de seguridad, ocurrieron sobre las 23.30 horas del martes, cuando la Guardia Civil de O Porriño avisó a la Policía Local de Vigo de que un vehículo de la marca Mercedes se dirigía hacia la ciudad circulando en zigzag y, posteriormente, un ciudadano también dio un aviso sobre este mismo vehículo en la Avenida Arquitecto Antonio Palacios.

Cuando la patrulla llegó al lugar localizó el automóvil y constató que estaba realizando 'una conducción irregular, invadiendo ambos carriles de circulación', y procedió a darle el alto. El vehículo se detuvo en la Avenida de Castrelos y, allí, los agentes observaron que el conductor 'presentaba síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas'.

Ante esta situación, fue sometido a las pruebas de alcoholemia, las cuales arrojaron un resultado positivo de 1 miligramo y 1,08 miligramos. Posteriormente comprobaron que el vehículo carecía de seguro obligatorio y que el hombre tenía una orden de alejamiento de la mujer con la que viajaba, si bien ella manifestó que había subido al vehículo de su pareja de forma voluntaria.

Por otra parte, sobre las 15.00 horas del martes fue detenido M.F.E.A., varón de 45 años de edad, natural de República Dominicana y vecino de Vigo, por un supuesto quebrantamiento de condena, al ser localizado al lado del domicilio de su expareja. Los hechos, según informa la Policía Local, ocurrieron en la calle José Fiaño Señor.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...