Detenido en Vigo un conductor ebrio que tomó una rotonda en sentido contrario y colisionó con otro coche

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 54 años de edad, J.C.T.R., natural de Santiago de Compostela, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, al provocar una colisión cuando circulaba en sentido por una rotonda, todo ello bajo los efectos del alcohol.
-
Detenido en Vigo un conductor ebrio que tomó una rotonda en sentido contrario y colisionó con otro coche

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar a última hora de la tarde del martes, en la rotonda donde confluyen la Avenida de Ricardo Mella y la VG-20. Una dotación del 092 se desplazó allí tras recibir el aviso de que se había producido un accidente de tráfico y uno de los implicados parecía estar bajo los efectos del alcohol.

Al llegar, los agentes comprobaron que el conductor de un Audi A4 estaba ebrio y no podía mantener la verticalidad, por lo que lo sometieron al test de alcoholemia, que arrojó unos resultados de 1,07 y 1 miligramo por litro, es decir, cuatro veces más de la tasa permitida.

Los testigos confirmaron que este conductor tomó esa rotonda en sentido contrario y colisionó frontalmente contra un turismo, cuya conductora resultó herida leve. Tras el impacto, reanudó la marcha y llegó a dar otra vuelta completa en sentido contrario, hasta que la retención del tráfico le impidió continuar. Por estos hechos fue detenido.

Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...