Detenido el presunto autor de once robos en locales de Valencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 35 años, de nacionalidad española, como presunto autor de once delitos de robo con intimidación, dos de ellos en grado de tentativa, en establecimientos comerciales del distrito de Patraix, en los que se apoderó de un total de 3.232 euros, según ha informado la Policía en un comunicado.
Autopista -
Detenido el presunto autor de once robos en locales de Valencia

Los policías realizaron un registro en su domicilio donde intervinieron 152 euros, dos sudaderas y unos zapatos, que presuntamente llevaba en alguno de los atracos, cometidos entre octubre y marzo.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de una serie de robos con intimidación con arma blanca que se venían cometiendo en establecimientos comerciales del distrito de Patraix, supuestamente por la misma persona, ya que en todos ellos se cubría el rostro y la cabeza con una capucha, pasamontañas o prendas similares.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que en uno de los atracos, el autor huyó en un coche de la marca Seat de color rojo, por lo que tras realizar las gestiones oportunas, averiguaron la identidad del titular que, después de varias vigilancias, consideraron que podría ser hermano del presunto autor de los atracos.

Como consecuencia de los diversos dispositivos de vigilancia establecidos, los policías averiguaron que el presunto autor era el hermano del titular del coche que tras su localización fue detenido por once presuntos delitos de robo con intimidación, dos de ellos en grado de tentativa. El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión provisional.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...