Detenido en Úbeda tras saltarse dos controles y acabar chocando con un coche de la Policía

Un hombre de 41 años ha sido detenido la pasada madrugada en la ciudad jiennense de Úbeda, después de que hiciera caso omiso a un alto de la Guardia Civil y se saltara otro control de la Policía Local para acabar colisionando con un vehículo de la Policía Nacional.
Autopista -
Detenido en Úbeda tras saltarse dos controles y acabar chocando con un coche de la Policía

Según ha informado el Ayuntamiento ubetense, sobre las 0,55 horas de este viernes, la Policía Local recibió un aviso de colaboración de la Guardia Civil toda vez que una patrulla había dado el alto a un coche en la N-322 que su conductor no respetó, dándose a la fuga.

Entonces comenzó la persecución con la colaboración los citados cuerpos policiales por el casco urbano. 'Tras saltarse un segundo control, en este caso de Policía Local, fue interceptado en la avenida de La Libertad tras colisionar contra un vehículo de Policía Nacional en torno a la 1,30 horas', han afirmado las referidas fuentes, que han añadido que el Cuerpo de Bomberos tuvo que intervenir para limpiar de aceite la calzada como consecuencia de la rotura del cárter del vehículo tras impactar con los resaltos de disminución de velocidad que existen en esta vía.

El conductor, de 41 años y con residencia en Úbeda, fue detenido, trasladado a dependencias de la Guardia Civil y puesto a disposición policial. El vehículo, un Seat León, fue trasladado por la Grúa Municipal a las dependencias de la Guardia Civil, según las fuentes municipales.

Desde el Ayuntamiento, el alcalde de Úbeda, José Robles (PP), ha destacado la coordinación entre Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local que ha tenido como resultado la rápida detención de este conductor sin causar ningún tipo de daños materiales ni personales. Por este motivo, ha agradecido la disposición y el trabajo que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad realizan en la ciudad.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...