Detenido en Úbeda tras saltarse dos controles y acabar chocando con un coche de la Policía

Un hombre de 41 años ha sido detenido la pasada madrugada en la ciudad jiennense de Úbeda, después de que hiciera caso omiso a un alto de la Guardia Civil y se saltara otro control de la Policía Local para acabar colisionando con un vehículo de la Policía Nacional.
-
Detenido en Úbeda tras saltarse dos controles y acabar chocando con un coche de la Policía

Según ha informado el Ayuntamiento ubetense, sobre las 0,55 horas de este viernes, la Policía Local recibió un aviso de colaboración de la Guardia Civil toda vez que una patrulla había dado el alto a un coche en la N-322 que su conductor no respetó, dándose a la fuga.

Entonces comenzó la persecución con la colaboración los citados cuerpos policiales por el casco urbano. 'Tras saltarse un segundo control, en este caso de Policía Local, fue interceptado en la avenida de La Libertad tras colisionar contra un vehículo de Policía Nacional en torno a la 1,30 horas', han afirmado las referidas fuentes, que han añadido que el Cuerpo de Bomberos tuvo que intervenir para limpiar de aceite la calzada como consecuencia de la rotura del cárter del vehículo tras impactar con los resaltos de disminución de velocidad que existen en esta vía.

El conductor, de 41 años y con residencia en Úbeda, fue detenido, trasladado a dependencias de la Guardia Civil y puesto a disposición policial. El vehículo, un Seat León, fue trasladado por la Grúa Municipal a las dependencias de la Guardia Civil, según las fuentes municipales.

Desde el Ayuntamiento, el alcalde de Úbeda, José Robles (PP), ha destacado la coordinación entre Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local que ha tenido como resultado la rápida detención de este conductor sin causar ningún tipo de daños materiales ni personales. Por este motivo, ha agradecido la disposición y el trabajo que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad realizan en la ciudad.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...