Detenido un hombre por robar el coche de un familiar en Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron ayer a un hombre de 33 años identificado como R.F.R.B. circulando con un vehículo que había sido sustraído el día anterior. Se da la circunstancia de que el propietario del coche, un BMW 318, de color rojo, es un familiar del arrestado.
Autopista -
Detenido un hombre por robar el coche de un familiar en Santa Cruz de Tenerife

Una patrulla de la Policía Local detectó a este coche circulando a una velocidad anormalmente reducida por un punto habitual de venta de drogas 'al menudeo'. Tras el oportuno seguimiento se le dio el alto, en el interior del coche, y junto al detenido había otro hombre y dos mujeres de edades comprendidas entre 27 y 31 años.

Los policías comprobaron los datos del vehículo con el apoyo de la Sala de Radio Control, confirmando que figuraba como sustraído. El detenido también refirió a los agentes que el coche se lo había prestado un familiar. Todos los ocupantes del vehículo fueron trasladados a las dependencias policiales para verificar su identificación.

El coche fue llevado al depósito municipal y en su interior había diversos enseres incluidas varias maletas. Al detenido se le trasladó a las dependencias policiales quedando a disposición del juzgado.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...