Detenido un conductor que llevaba 51 kilos de hachís en el interior de su vehículo en Salamanca

La Guardia Civil ha detenido en la A-66 a un hombre de 32 años y natural de Santiago de Compostela que llevaba en el interior de su vehículo 51 kilogramos de hachís en paquetes ocultos entre el chasis y el embellecedor del coche.
Autopista -
Detenido un conductor que llevaba 51 kilos de hachís en el interior de su vehículo en Salamanca

Según han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita, el detención se ha producido a la altura del kilómetro 352 de la A-66, término municipal de Mozárbez (Salamanca), en un dispositivo preventivo contra el tráfico de drogas.

Tras realizar la inspección de uno de los vehículos controlados, un vehículo Seat Ibiza, el perro detector de drogas marcó los laterales del exterior del coche. Entonces, los agentes hallaron ocultos entre el chasis y el embellecedor, diversos paquetes plastificados.

Una vez extraídos del interior del vehículo la Guardia Civil ha comprobado que contenían una sustancia de color marrón que sometida al drogatest resultó ser hachís, arrojando un peso de 51 kilogramos aproximadamente. Igualmente se han hallado más de 30.000 euros en billetes de 50, 20 y 10.

Junto a la sustancia y el dinero intervenido, se ha procedido a la aprehensión del Seat Ibiza utilizado en la comisión del presunto hecho delictivo y a la detención de P.O.C., varón de 32 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

La tecnología de vanguardia y el toque magistral de los expertos “takumi” dan como re...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...

El Lexus ES 300h llegó a Europa con ganas de triunfar. La nueva berlina híbrida de la...

Seat pone en marcha, a través de XMOBA, un elevado número de iniciativas adelantándos...