Detenido un joven en Las Rozas que robaba matrículas para sus coche de lujo y se iba sin pagar de la gasolinera

La Policía Local de Las Rozas detuvo este jueves a un joven de 22 años por falsificación de documentos, sustracción de matrículas y hurtos, ya que se dedicaba a robar placas de matrícula, colocarlas en sus coches y aprovechar esta circunstancia para marcharse sin pagar de la gasolinera en la que repostaba, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
Autopista -
Detenido un joven en Las Rozas que robaba matrículas para sus coche de lujo y se iba sin pagar de la gasolinera

La investigación comenzó a finales de diciembre, cuando el dueño de una gasolinera denunció que había dos coches conducidos por un mismo joven que, tras echar gasolina, se iba sin pagar. Los agentes comprobaron que las placas de las matrículas no coincidían con los modelos que usaba, que eran un Opel Corsa y un BMW Berlina.

Además de cruzar los datos de las matrículas, los agentes visionaron las cámaras de seguridad de la gasolinera a la que robaba, aunque siempre evitaba ser grabado, por lo que los agentes tuvieron que recabar muchos indicios hasta dar con él. Finalmente, le lograron arrestar anoche cuando pretendía volver a repostar gratis.

La Policía Local trasladó al detenido al Puesto de la Guardia Civil de Las Rozas, que abrió diligencias por el caso, realizó la custodia del arrestado y le puso a disposición judicial. Está acusado de haber robado al menos en cuatro ocasiones de esta forma. Al parecer, los coches eran de su padre y él cambia las matrículas previamente robadas antes de entrar a la gasolinera para repostar sin pagar.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Desarrollado por Hyundai, es una especie de robot para llevar puesto que reduce el tr...

¿Te gusta el Lexus RX pero necesitas más espacio? La marca ofrece una variante con tr...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...