Detenido un hombre acusado de tres robos en Las Rozas donde intimidó a sus víctimas con una pistola simulada

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Equipo de Policía Judicial de Majadahonda, en coordinación con el Puesto de Las Rozas y la Policía Local de este municipio, detuvieron el pasado sábado a una persona acusada de tres robos con violencia que intimidaba a sus víctimas con una pistola simulada en Las Rozas.
-
Detenido un hombre acusado de tres robos en Las Rozas donde intimidó a sus víctimas con una pistola simulada

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, el operativo se inició pasadas las 16 horas, cuando los agentes recibieron una llamada telefónica que alertaba de un robo con violencia en grado de tentativa, perpetrado instantes antes en un locutorio de la población.

Posteriormente se puso en marcha un dispositivo de cierre integrado por agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, encargándose de la toma de muestras y de la toma de manifestación de las víctimas el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Majadahonda.

Allí los agentes comprobaron que el autor ocultaba sus facciones bajo unas gafas de sol y una gorra, amedrentando a sus víctimas con un arma. Los testigos presenciales de los hechos aportaron datos determinantes sobre el vehículo.

A última hora de la tarde, de ese mismo día, se logró interceptar el automóvil, el cual resultó estar sustraído, y se procedió a la detención del conductor.

Tras realizar las gestiones oportunas en relación a los últimos hechos similares acaecidos en la población, fueron localizaron otros dos robos más, que habían sido presuntamente cometidos por esta misma persona.

El detenido, que cuenta con antecedentes, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...