Detenido el presunto autor de un robo en una casa en la que amenazó a dos ancianos en Narón (A Coruña)

La Policía Nacional ha detenido a un individuo, de iniciales D.B.C., al que se buscaba desde el año pasado, como presunto autor de un robo en un domicilio de Narón (A Coruña) en el año 2011, en el que amenazó con palos a los dos ancianos que vivían en él y que se vieron sorprendidos de madrugada.
-
Detenido el presunto autor de un robo en una casa en la que amenazó a dos ancianos en Narón (A Coruña)

Según ha informado la Policía Nacional, el robo fue cometido en mayo de 2011 en una vivienda de la zona de Pedroso. Dos personas encapuchadas accedieron a la fuerza en el domicilio y amenazaron a los ancianos con palos. Los individuos lograron apoderarse de dinero y huyeron del lugar en automóvil.

La Policía Nacional localizó a uno de los autores pocos días de los hechos, el joven I.C.R., con numerosos antecedentes policiales por hechos similares. Tras haber sido detenido y puesto a disposición judicial, ingresó en prisión.

Sin embargo, el otro autor del robo logró eludir la acción policial, con numerosas medidas de seguridad, hasta que fue finalmente interceptado en un control policial, en el que fue detenido.

A D.B.C. le constan múltiples antecedentes policiales y contaba con cuatro reclamaciones por parte de distintos juzgados de Ferrol. Tras ser puesto a disposición judicial, ha quedado en libertad con cargos.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...