Detenido el presunto autor de un robo en una casa en la que amenazó a dos ancianos en Narón (A Coruña)

La Policía Nacional ha detenido a un individuo, de iniciales D.B.C., al que se buscaba desde el año pasado, como presunto autor de un robo en un domicilio de Narón (A Coruña) en el año 2011, en el que amenazó con palos a los dos ancianos que vivían en él y que se vieron sorprendidos de madrugada.
Autopista -
Detenido el presunto autor de un robo en una casa en la que amenazó a dos ancianos en Narón (A Coruña)

Según ha informado la Policía Nacional, el robo fue cometido en mayo de 2011 en una vivienda de la zona de Pedroso. Dos personas encapuchadas accedieron a la fuerza en el domicilio y amenazaron a los ancianos con palos. Los individuos lograron apoderarse de dinero y huyeron del lugar en automóvil.

La Policía Nacional localizó a uno de los autores pocos días de los hechos, el joven I.C.R., con numerosos antecedentes policiales por hechos similares. Tras haber sido detenido y puesto a disposición judicial, ingresó en prisión.

Sin embargo, el otro autor del robo logró eludir la acción policial, con numerosas medidas de seguridad, hasta que fue finalmente interceptado en un control policial, en el que fue detenido.

A D.B.C. le constan múltiples antecedentes policiales y contaba con cuatro reclamaciones por parte de distintos juzgados de Ferrol. Tras ser puesto a disposición judicial, ha quedado en libertad con cargos.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...