Detenido en Motril por transportar 220 gramos de marihuana en su vehículo

La Policía Nacional ha detenido en Motril (Granada) a un hombre de 22 años acusado de transportar en su vehículo 220 gramos de marihuana y de conducción temeraria, ya que cuando fue interceptado por los agentes trató de huir con maniobras temerarias.

La detención se encuadra dentro de los despliegues policiales que diariamente realizan dotaciones uniformadas en diferentes puntos de Motril para detectar y reprimir actuaciones incívicas o delictivas, según informa en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.

El detenido, que circulaba con un turismo a gran velocidad, intentó huir al percatarse de la presencia policial, si bien fue finalmente interceptado por los agentes.

En el registro de su automóvil se halló escondida una bolsa que contenía 220 gramos de marihuana, por lo que fue detenido y posteriormente trasladado al Juzgado de Instrucción de Motril en funciones de guardia.

La operación ha sido llevada a cabo por el Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Motril.