Detenido un joven en Legazpia (Gipuzkoa) acusado de agredir a agentes de la Ertzaintza

Un joven ha sido detenido en la localidad guipuzcoana de Legazpia, acusado de agredir a varios agentes de la Ertzaintza que habían interceptado su vehículo en la carretera GI-2630, según ha informado el Departamento vasco de Interior.
-
Detenido un joven en Legazpia (Gipuzkoa) acusado de agredir a agentes de la Ertzaintza

Pasada la medianoche de este miércoles, agentes de la Ertzaintza de paisano han encontrado un Renault Clio en la calle Laubide de Legazpia que, ante la presencia policial, su conductor ha realizado maniobras extrañas y evasivas.

Los ertzainas han seguido al vehículo y lo han interceptado en la carretera GI-2630, a la altura del cruce de Motxorro. A continuación, han solicitado al único ocupante del coche, un varón de 30 años, la documentación del turismo, presentando el interpelado una serie de fotocopias carentes de validez.

Los agentes han procedido a inspeccionar el coche y han encontrado cable de cobre, una cizalla y una rotaflex, entre otros materiales. En ese momento, el sospechoso ha intentado alejarse del lugar y cuando se lo han impedido, ha agredido a los agentes, por lo que ha sido reducido y detenido. La Comisaría de Zumarraga por su parte esta investigando la posible procedencia ilícita del material localizado en el automóvil.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...