Detenido el ladrón del tenedor: abría coches y los robaba

Era uno de los ladrones más buscados en Sevilla. Su método era peculiar: entraba a los coches haciendo palanca en las ventanillas con un tenedor. Por fin ha sido detenido… por 49ª vez.
Autopista.es.

Twitter: @autopista.es -

Detenido el ladrón del tenedor: abría coches y los robaba
Detenido el ladrón del tenedor: abría coches y los robaba

Tiene 44 años, es un hombre… y el ladrón más buscado por las calles de Sevilla. Hasta la madrugada del pasado viernes, claro. A eso de las 4:10 de la madrugada, la Policía Local de Sevilla pudo detenerle, según confirmaron a la agencia Efe fuentes del servicio coordinado de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla.

El detenido, cuyo nombre no ha trascendido, lleva tiempo persiguiéndose en Sevilla por robar de noche en el interior de los coches con un método de lo más peculiar, pero que para él resultaba de lo más efectivo. Al parecer, valiéndose de un tenedor que siempre llevaba encima, lograba hacer palanca en las puertas para romper el cristal de la ventanilla y acceder al interior de los vehículos, a los que desvalijaba.

El conocido ya como “ladrón del tenedor” fue avistado por una patrulla en la madrugada del viernes en la calle Feria de la ciudad, en actitud sospechosa. Al parecer, caminaba entre los vehículos estacionados observando en su interior. A partir de ese momento, los agentes comenzaron a seguirle en la distancia hasta que, ya en la calle Bécquer, le sorprendieron dentro de un coche y rebuscando entre sus pertenencias.

Una vez detenido, el sospechoso fue trasladado a dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial. Comprobada su identidad se supo que este varón de 44 años contaba ya anteriormente con otras 48 detenciones… por más robos e incluso hasta por abuso sexual.

También te puede interesar:

El ladrón de Suzuki Vitaras

Detenido un ladrón de un BMW al encerrarse en su interior

Menos robos de coches

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...