Detenido un hombre de 30 años sorprendido en el interior de un vehículo robado

Agentes de la Policía Local de Alicante han detenido a un hombre de 30 años tras sorprenderlo durmiendo en el interior de un turismo robado, que se encontraba estacionado a la altura del número 9 de la calle Pintor Fernando Soria de Alicante, según ha informado en un comunicado la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante.

Los hechos se han producido sobre las 9.30 horas de este jueves, cuando varios agentes realizaban funciones de seguridad ciudadana por la zona, y han sido alertados por un ciudadano que les ha indicado de que en la citada calle se encontraba una persona durmiendo en el interior de un vehículo.

Los agentes han identificado a la persona, y han comprobado en la base de datos que el vehículo tenía una denuncia y había sido robado hace una semana.

Por ello, han procedido a la detención del individuo, un varón de 30 años de nacionalidad española, y se han puesto en contacto con la dueña del vehículo, que podrá recoger su automóvil en el depósito, según han detallado las mismas fuentes.