Paran su coche, sin seguro y entrega el carnet de Homer Simpson

La noticia, que ha trascendido tras hacerlo público la policía local, se produjo el pasado fin de semana, cuando un conductor entregó el carnet de conducir de Homer Simpson al ser parado por las autoridades.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

Paran su coche, sin seguro y entrega el carnet de Homer Simpson
Paran su coche, sin seguro y entrega el carnet de Homer Simpson

¡Ouch! Debió pensar el protagonista de esta curiosa historia cuando la policía de Thames Valley, una región cercana a Londres, le dio el alto. Aun así, tampoco debió ponerse demasiado nervioso cuando se le acercó uno de los agentes para pedirle la documentación y éste le entregó su carnet.

O al menos el que llevaba encima, porque la descripción física no debía coincidir demasiado. Esos ojos perfectamente redondos, la boca marrón, un pelo con forma de M en la cabeza y, sobre todo, la piel amarilla no dejaba lugar a dudas, la persona que los policías tenían delante no era Homer J. Simpson.

Y es que el detenido, que además circulaba sin seguro y todo hace indicar que también sin carnet, entregó a las autoridades una licencia que pretendía simular la del famoso personaje televisivo. Lamentablemente para él, los policías no tardaron en darse cuenta de que todo era una falsificación. Al menos podía haber escrito como dirección el 742 de Evergreen Terrace, Springfield y no un, nada creíble, 28 Springfield Way (USA). Desde luego, el “personaje” real bien se merecía un: ¡Multiplícate por cero!

También te puede interesar:

Los Simpson revelan por fin el coche de Homer

Star Car, dibujos de coches populares y de películas

Las 6 mejores películas de coches de 2017

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...