Detenidas dos personas tras eludir un control de alcoholemia en Vigo

Dos personas han sido detenidas tras eludir un control de alcoholemia situado en Ecuador con Simón Bolívar, en Vigo, y llegar a circular en sentido contrario, según informan a Europa Press fuentes policiales.
Autopista -
Detenidas dos personas tras eludir un control de alcoholemia en Vigo

A las 5.25 horas, efectivos de la Policía Local que se encontraban realizando un control de alcoholemia en dicha zona de la ciudad viguesa se percataron de que un Citroën, en el que circulaban dos varones, intentaba eludir el dispositivo y comenzó a circular en sentido contrario para evitarlo.

Varias unidades salieron para intentar localizar al vehículo , que llegó a conducir marcha atrás sin luces a la altura de María Verdiales. Una vez detenido, los agentes se percataron de que los ocupantes se habían cambiado de asiento.

Inmediatamente, la patrulla les practicó la prueba de alcoholemia, dando como resultado un 0,65 en el caso del más joven, Y.D.P. de 25 años, y de un 0,74 en el caso de A.P.P., de 42 años, y que conducía el turismo inicialmente. Ambos fueron detenidos.

Previamente, a las 5.15 horas, un hombre de unos 50 años, H.J.R.C., fue detenido tras dar 0,73 en la prueba de alcoholemia, y manifestar que iba a continuar conduciendo a pesar de su estado.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...