Detenidas en Segovia tres personas, una menor, que escondían cocaína en los reposabrazos de su turismo

Agentes de la Guardia Civil de Segovia detuvieron a tres personas, dos hombres y una menor, que escondían 350 gramos de cocaína en los reposabrazos del vehículo en el que viajaban por la A-1, a la altura del término de Freso de la Fuente.
-
Detenidas en Segovia tres personas, una menor, que escondían cocaína en los reposabrazos de su turismo

La detención, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, se produjo en la madrugada del pasado jueves, según informan a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los arrestados son A.N.A.M, hombre de 28 años y nacionalidad venezolana; W.E.L.V, hombre de 39 años y dominicano, y una menor. Todos ellos son residentes en la localidad guipuzcoana de Tolosa.

Los agentes, que estaban realizando un control preventivo, pararon un turismo Citroen Xsara que circulaba por la autovía A-1, sentido hacia Burgos, en Fresno de la Fuente. Tras identificar a sus ocupantes, comenzaron el reconocimiento del interior del vehículo ayudados por el perro detector de drogas, que localizó en los reposabrazos tanto del conductor como del acompañante tres paquetes de celofán con un peso total de 350 gramos, que contenían cocaína.

Los dos adultos han sido puestos a disposición judicial, junto con el género intervenido, y posteriormente han ingresado en prisión. La menor de edad ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...