Detenidas cuatro personas por el robo de prendas de vestir en comercios del centro de la capital segoviana

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a cuatro personas de entre 29 y 41 años como presuntas autoras de varios hurtos en diversos establecimientos de ropa en la capital segoviana, donde robaron prendas que escondían en un bolso forrado con papel de aluminio para burlar las alarmas.
-
Detenidas cuatro personas por el robo de prendas de vestir en comercios del centro de la capital segoviana

La detención se produjo el pasado lunes, 21 de mayo, cuando los agentes realizaban un control preventivo en El Espinar. Allí, dieron el alto a un vehículo Seat Ibiza que circulaba en dirección a Madrid y, tras identificar a sus ocupantes y comprobar que alguno poseía numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad, realizaron un registro del turismo.

Durante el mismo hallaron en los asientos traseros un bolso de mano de color negro forrado en su interior de papel de aluminio y cinta de embalar, método utilizado de forma común para eludir las alarmas de los comercios.

En el maletero del turismo se encontraron tres bolsas llenas de ropa de diversas marcas y tallas con las etiquetas y las alarmas puestas y otros tres bolsos forrados de papel de aluminio, según informan a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Investigaciones posteriores de la Guardia Civil permitieron descubrir que las prendas procedían de diversos establecimientos comerciales situados en la Calle Real de la ciudad de Segovia, que habían sufrido hurtos esa misma mañana.

Los detenidos son M.A.M.R, de 34 años y nacionalidad peruana; M.A.E.C, de 29 y nacionalidad cubana; G.A.M, de 41 años y origen ecuatoriano, así como J.A.R.G, de 36 años y nacionalidad ecuatoriana. Todos ellos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Segovia.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...