Detenidas cinco personas en una sola noche por tres robos en Puerta Triana, El Pino y Macarena

Agentes de la Unidad de Intervención Nocturna (UIN) de la Policía Local de Sevilla han detenido en una sola noche a un total de cinco individuos en tres intervenciones llevadas a cabo en distintos puntos de la ciudad, concretamente en Puerta Triana, El Pino y Macarena, por robos, dos de ellos a vehículos.
Autopista -
Detenidas cinco personas en una sola noche por tres robos en Puerta Triana, El Pino y Macarena

La primera de las actuaciones tuvo lugar a las 00,30 horas en Puerta Triana, donde los agentes fueron requeridos porque un hombre había sufrido el robo de su cartera por parte de dos individuos. La víctima informó a los agentes de la dirección por la que habían huido en un BMW los dos presuntos ladrones, que fueron localizados en la Glorieta de los Descubrimientos.

Tras su detención y traslado a dependencias de la Policía Local, se ha podido comprobar que los ahora detenidos suman un total de 15 detenciones anteriores por diversos delitos cometidos, según ha informado el Ayuntamiento hispalense en un comunicado de prensa.

A continuación, sobre las 1,00 horas, los agentes recibieron un aviso de la calle Honestidad, próxima al polígono industrial El Pino, alertando de que había varios individuos robando en vehículos estacionados. Al llegar al lugar indicado, sorprendieron 'in fraganti' a tres jóvenes, unos de ellos menor.

Pese a que huyeron al percatarse de la presencia de la Policía, fueron localizados por los agentes y los dos mayores de edad fueron detenidos. Sobre uno de ellos constan 14 detenciones anteriores por diversos delitos cometidos.

ROBO EN UNA PELUQUERÍA DE LA MACARENA

La última de las intervenciones se produjo a las 4,30 horas en la calle Ópalo, en las inmediaciones de la avenida Sánchez-Pizjuán, donde dos agentes que estaban patrullando la zona fueron alertados por un fuerte ruido de cristales rotos y comprobaron que procedía de una peluquería.

Tras inspeccionar la zona, los policías localizaron al presunto autor del robo agazapado próximo al establecimiento y comprobaron que había golpeado el cristal con una piedra y había intentado llevarse material de peluquería. El detenido fue trasladado a dependencias policiales, donde se comprobó que contaba con ocho detenciones anteriores.

Sobre todas las actuaciones, llevadas a cabo por la Policía Local de Sevilla en la madrugada del martes, se han instruido las correspondientes diligencias policiales por delitos de robo, que han sido remitidas a las autoridades judiciales correspondientes.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...