Detenidas seis personas en Durango (Bizkaia) acusadas de robo en un vehículo

Un total de seis hombres, de entre 20 y 35 años, han sido detenidos este pasado lunes en la localidad vizcaína de Durango, acusados de la comisión de un delito de robo en un vehículo, según ha informado el Departamento vasco de Interior.
Autopista -
Detenidas seis personas en Durango (Bizkaia) acusadas de robo en un vehículo

A las once y media de la noche del lunes, agentes de seguridad ciudadana de la Ertzaintza que realizaban labores de seguridad ciudadana a la altura del barrio Montorretas de la citada localidad se percataron de la presencia de un turismo Citroen ZX que circulaba muy lentamente y con mucho peso.

Los policías indicaron al conductor que detuviera la marcha, observando que en el vehículo viajaban seis personas adultas y que el mismo tenía manipulados los cables del sistema de arranque y la manilla de la puerta del conductor fracturada. Por ello, los ertzainas procedieron al arresto de los seis varones, de entre 20 y 35 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo de vehículo.

En el maletero del Citroen los agentes encontraron diversas herramientas, guantes, gorros, varias cuchillas de rotaflex y una caja de herramientas cerrada con un candado, material que fue retirado por los policías al no poder aportar los arrestados datos fiables acerca de su procedencia.

Los seis varones detenidos serán presentados ante la autoridad judicial próximamente, una vez se concluyan las diligencias correspondientes.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...