Detenida una joven en Valencia que fingió su propio secuestro para vengarse de su exmarido

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una joven, de 23 años, acusada de fingir su propio secuestro para vengarse de su exmarido, ya que éste estaba celoso con su nueva relación, según ha informado Jefatura en un comunicado.
Autopista -
Detenida una joven en Valencia que fingió su propio secuestro para vengarse de su exmarido

La Policía abrió una investigación tras tener conocimiento de que una mujer, de nacionalidad española, había sido secuestrada, y que para liberarla se solicitaba el pago de 5.000 euros.

La mujer fue liberada al cabo de unas horas, en una zona de naranjos cercana al Puerto de Sagunto, por lo que a los pocos minutos los policías la localizaron. Ésta les manifestó que tras bajarse de un autobús de la línea 70 en Valencia, había sido retenida violentamente por dos individuos con machetes, que viajaban en un Seat blanco de tres puertas.

A continuación le habían atado de pies y manos e introducida en el maletero. La mujer les contó que se liberó más tarde de sus ataduras y llamó desde uno de sus dos teléfonos a su novio, al que informó de su secuestro.

Según la víctima, los secuestradores habían solicitado a través de mensajes de texto 5.000 euros a sus familiares, y cuando una prima suya accedió a pagar el dinero, fue liberada. Dijo que recibió puñetazos y golpes con una defensa extensible.

La víctima, tras ser atendida en el Hospital Clínico Universitario de Valencia, habló de nuevo con los investigadores, incurrió en multitud de contradicciones, y finalmente acabó declarando que se había inventado el secuestro y que lo había hecho para vengarse de su exmarido, ya que éste estaba celoso con su nueva relación.

Los detalles que la mujer iba poniendo en conocimiento de la Policía debían conducir a los investigadores hasta su exmarido. Por estos hechos la mujer fue detenida y se le imputó una simulación de delito. La detenida, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...