Detenida una menor por grabarse a 220 km/h en una autovía

La Policía Nacional ha detenido a una menor de edad tras publicar un vídeo en sus redes sociales en el que se la veía conducir por la autovía a más de 220 km/h.
Adrián Lois.

Twitter: loisSr_motor -

Detenida una menor por grabarse a 220 km/h en una autovía
Detenida una menor por grabarse a 220 km/h en una autovía

No tiene los 18 años y ya podrá “presumir” a sus amigos y amigas que ha sido detenida por la Policía como presunta autora de dos delitos contra la seguridad vial: uno, haber conducido a más de 220 km/h en la autovía A-5, sentido Badajoz; y dos, por haberlo hecho, obviamente, sin carné de conducir.

Publicidad

La joven fue detenida tras ser citada a declarar a dependencias policiales, algo a lo que se negó inicialmente, y personándose después finalmente junto a su madre. También fue citado un hombre, de 27 años, acompañante de la menor en el momento del delito y que fue el encargado de grabar la escena.

La pista que llevó a la Policía hasta ella fue gracias a la colaboración ciudadana, tras recibir una información en el correo de la cuenta del cuerpo policial redesabiertas@policia.es. En este email se reportaban una serie de publicaciones en redes sociales que sirvieron a los investigadores para monitorizar y permitir identificar el vehículo que conducía la menor, un BMW que había sido alquilado a nombre del acompañante.

Para más inri en esta historia, la Policía destaca –como se puede observar en el propio vídeo que os dejamos a continuación– cómo el acompañante se tomaba a broma lo que estaban a punto de hacer.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...