Descubre el mundo del caravaning con Motorhome Life

Las revistas Sport Life, BIKE y Oxígeno llegan este mes al quiosco acompañadas de Motorhome Life, una publicación del mundo del caravaning & camper con un enfoque muy práctico para descubrir todas las opciones de utilización de estos vehículos de ocio y turismo móvil.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Descubre el mundo del caravaning con Motorhome Life
Descubre el mundo del caravaning con Motorhome Life

La nueva publicación Motorhome Life incluye toda la información actual del mercado de las autocaravanas, novedades y tendencias, viajes y rutas al aire libre y las mejores ideas y consejos para disfrutar de esta forma tan especial de viajar.

La práctica de deportes al aire libre en el tiempo de ocio, disfrutando de la naturaleza y del placer de viajar, son actividades que cada día suman un mayor número de aficionados y de familias que, entre otras cosas, precisan de vehículos específicos que se adapten a sus gustos y necesidades. Es aquí donde entra en juego el universo del autocaravaning y con ello las distintas versiones Camper y las diferentes configuraciones de autocaravanas, vehículos que, junto a un estilo de vida sano, aventurero, dinámico, viajero y deportivo, son la auténtica alma y esencia de Motorhome Life, una publicación que de la mano experta del grupo editorial Motorpress Ibérica llega a los quioscos con su primera entrega.

Motorhome LifeMotorhome Life es una publicación polifacética que incluye los nuevos modelos que llegan al mercado, sus características y aspectos técnicos, los consejos útiles y todos los detalles que afectan en cuanto a normativa y legislación y los viajes y las rutas más interesantes, todo ello buscando un concepto amplio e integral de vida saludable al aire libre. Un proyecto que pretende informar tanto a los que sienten curiosidad por esta forma de viajar y vivir y piensan iniciarse en este mundo, como a los que ya tienen kilómetros a su espalda.

El número 1 de Motorhome Life se puede conseguir en quioscos y puntos de venta habituales comprando la edición de mayo de Oxígeno, Sport Life o BIKE, revistas a las que acompaña completando así una oferta de ocio irresistible para esta primavera. No te la pierdas.

También te puede interesar:

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Autopista.es te asesora gratis en Madrid Auto 2016

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...