Descárgate ya la cartilla para el navegador Galatea

Como sabéis, la revista Autopista ofrece la posibilidad de hacerse con un navegador por satélite por sólo 159 euros y cuatro cupones que se publicarán durante las próximas semanas.

Consigue un navegador con Autopista
Consigue un navegador con Autopista

Como ya informamos hace unos días, la revista Autopista lanza una fantástica promoción que permitirá que te hagas con un
navegador Galatea 2106 de la firma Supratech
. Cuesta sólo 159 euros, siempre que se adjunten cuatro cupones que la revista publica a partir de hoy.
Para conseguirlo, debías haber comprado el número de Autopista de la semana pasada, con el que aparecía una cartilla en la que pegar los cupones. ¿No pudiste comprarlo? Pues no te preocupes: te ofrecemos una reproducción de la cartilla en PDF para que te la descargues y la utilices. Tiene la misma validez que la cartilla original.

No lo dudes más. Muy pocas veces tendrás la posibilidad de hacerte con un navegador de tanta calidad a un precio tan competitivo. El aparato, de formato moderno y muy compacto, cuenta con antena receptora integrada y exterior, pantalla en color y táctil de 3,5 pulgadas, cartografía de Tele Atlas en tarjetas de 256 Mb de memoria, mapas de España y Portugal, listado de puntos de interés y radares y garantía de dos años.