Denuncia los puntos negros

Seguro que conoces algún lugar que es un auténtico peligro para el tráfico. Puntos negros, tramos mal señalizados, curvas sin visibilidad, semáforos que funcionan mal, infraestructuras en mal estado… Queremos que nos digas dónde están y por qué son peligrosos. Ayúdanos a denunciar los peligros de nuestras carreteras.
Autopista -
Denuncia los puntos negros
Denuncia los puntos negros

Una buena parte de los accidentes que se producen en España se debe al mal estado de las carreteras y a la proliferación de puntos peligrosos, esos tramos trágicos que acumulan muertes y accidentes como si se propusieran batir algún macabro récord.

<

p> La DGT sabe que esto es así y hace tiempo que elabora un completo listado de puntos negros. Pero no están todos los que son. Ni mucho menos. Nosotros sabemos que las carreteras y las calles de nuestras ciudades y pueblos están plagados de cosas mal hechas. De curvas mal peraltadas, de señales que no se ven, de agujeros, de baches, de errores de ingeniería…

<

p> Nos hemos propuesto denunciar la existencia de estos desconocidos peligrosos. Y, para lograrlo, necesitamos vuestra ayuda. Queremos que nos contéis dónde están y cómo son esos lugares peligrosos para la circulación.

Para denunciar vuestros puntos negros, sólo tenéis que enviarnos un e-mail contándonos todos los detalles a esta dirección: dvarona@mpib.es . Nosotros recopilaremos los correos y publicaremos vuestras denuncias en el blog sobre Puntos Negros que estamos confeccionando.
Entre todos, ayudaremos a otros conductores a evitar zonas de riesgo y, además, contribuiremos a presionar para que las autoridades hagan algo para acabar con esos errores.

Pero una denuncia de este tipo nunca está completa sin una imagen que deje claro lo que sucede. Ahora, todo el mundo lleva una cámara digital encima y, si no, un teléfono móvil con cámara. No lo dudes: haz la foto y envíanosla. Tu denuncia tendrá mucho más peso.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...