Demuestra tu talento

Un año más, la revista Automovil, en colaboración con Hyundai y Dunlop, dará la oportunidad a sus lectores de ser pilotos de carreras. La esencia de la iniciativa, puesta en marcha por Automovil hace ya cuatro años, es la misma: descubrir cuatro nuevos «talentos» que participarán, el 15 de diciembre, en los 1.000 Kilómetros Hyundai del Jarama. Sin embargo, el sistema de selección ha cambiado: los aspirantes tendrán que ir demostrando sus aptitudes en diferentes etapas.
-
Demuestra tu talento
Demuestra tu talento

El plazo de inscripción ha comenzado ya, con el fin de que todos los interesados puedan ir dejando sus datos personales en la web quieroserpiloto.com. En julio y agosto se realizarán unas pruebas teóricas online que pasarán aquellos que demuestren sus conocimientos sobre competición. El examen definitivo se llevará a cabo el 11 de septiembre y 30 finalistas serán elegidos. Sus nombres se conocerán el 1 de octubre y todos ellos tendrán que esperar hasta el 7 de noviembre para demostrar su habilidad al volante.

Será uno de los momentos más emocionantes del programa, ya que la Escuela de Conducción del RACE, en colaboración con los especialistas de Automóvil, evaluará la actuación de los seleccionados. Una serie de pruebas determinará quiénes son los cuatro mejores, los que merecen estar en el asiento del Coupé Copa V6 que Automóvil, Hyundai y Dunlop ponen a su disposición para debutar en competición. Si quieres ser piloto, ¡ésta es tu oportunidad! ¡No la dejes pasar!

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...