Del Río entrega al alcalde de San Vicente de la Sonsierra un lote de material quitanieve

El consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno de La Rioja, Emilio del Río, ha entregado al alcalde de San Vicente de la Sonsierra, Javier Fernández, diverso material incluido en el Plan Quitanieves del Gobierno de La Rioja. Del Río ha estado acompañado por la directora general de Justicia e Interior, Cristina Maiso, y por el director de Banca Institucional de la Caixa, Alberto Marín.
-
Del Río entrega al alcalde de San Vicente de la Sonsierra un lote de material quitanieve

En concreto, el Consorcio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil de La Rioja (CEIS), presidido por Emilio del Río, cede de forma gratuita al municipio un lote compuesto por cuchillas quitanieves y esparcidor de fundentes, valorado en 9.200 euros, que contribuirán a mantener en óptimas condiciones tanto los accesos como los viales del municipio.

Los elementos mencionados estarán instalados sobre un vehículo tipo 'pick up', Land Rover Defender propiedad del Ayuntamiento de San Vicente de la Sonsierra (es un vehículo automóvil menor que el camión, empleado generalmente para el transporte de mercancías, y que tiene en su parte trasera una zona de carga descubierta en la cual se pueden colocar objetos grandes). Asimismo, hay que destacar la colaboración de la Obra Social de la Caixa, que ha contribuido económicamente en esta actuación.

Cabe recordar que el Consorcio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil de La Rioja (CEIS) es una entidad formada por el Gobierno de La Rioja y 157 ayuntamientos de la Comunidad que gestiona en la actualidad los cuatro parques de bomberos existentes en La Rioja y forma parte esencial del entramado autonómico de Protección Civil.

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...