Videonoticia: David Hasselhoff y Dani Clos presentan el Acceleration 2014

El actor David Hasselhoff y el ex piloto de HRT Dani Clos han presentado el Festival Acceleration 2014, un evento que aúna carreras de coches y motos y música. A España llegará los días 2,3 y 4 de mayo y se celebrará en el circuito de Navarra. Categorías como Formula Acceleration 1, Legend Supercup o European Stock 600 unidas a artistas de los 80’ y 90’ como Samantha Fox, Venga Boys o 2 Unlimited.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Videonoticia: David Hasselhoff y Dani Clos presentan el Acceleration 2014
Videonoticia: David Hasselhoff y Dani Clos presentan el Acceleration 2014

El Acceleration 2014 aterrizará en España los días 2,3 y 4 de mayo en el circuito de Navarra. El evento mezclará carreras y música y llega como alternativa al resto de competiciones automovilísticas con costosos precios de acceso.

Puedes consultar la diferentes categorías que participarán en el evento, como la Formula Acceleration 1 –con auténticos monoplazas- o la de clásicos Legend Supercup. También hay espacio para los dos ruedas, con las categorías European Stock 600 y 1000.

Por la noche, el espectáculo estará amenizado la noche del viernes por grupos de los 80’ y los 90’, como Dj Sash!, Sabrina, Samantha Fox o Vengaboys, mientras que el sábado será el turno de Dj’s reconocidos internacionalmente como Dj Nano, Brian Cross o Inna.

La entradas se pueden comprar ya en su página web, a precios que parten de los 7,5 euros para la carrera del sábado, con entrada gratuita para los niños menores de 12 años.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...