Publicidad

David Hasselhoff quiere cambiar a KITT por un BMW M4 Cabrio

David Hasselhoff ha sido visto en un concesionario interesándose por un BMW M4 Cabrio, un descapotable que podría ser el regalo de cumpleaños para su mujer, Hayley Roberts.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

David Hasselhoff quiere cambiar a KITT por un BMW M4 Cabrio
David Hasselhoff quiere cambiar a KITT por un BMW M4 Cabrio

David Hasselhoff podría estar interesado en adquirir un BMW M4 Cabrio, aunque parece que no será para él, sino para su mujer, Hayley Roberts, que cumple 33 años dentro de poco. El actor y ‘showman’, de 63 años, acudió junto a su esposa a un concesionario de la marca y Hayley estuvo sentada en el asiento del conductor del modelo alemán durante un tiempo, posiblemente tratando de convencerse de que era el coche que más le gustaba.

Hablamos de un automóvil con un motor de gasolina 3.0 con seis cilindros en línea TwinPower Turbo y que desarrolla 431 CV, aunque en la prueba que hicimos, puedes comprobar que, en nuestro banco de potencia, esta potente mecánica llega a los 450 CV.

Sus prestaciones le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en algo más de 4 segundos y la velocidad máxima es de 250 km/h (limitada electrónicamente).

KITT y Hasselhoff seguirán más juntos que nunca, sobre todo después del tráiler en el que se anuncia una película de ‘El Coche Fantástico’, aunque habrá que esperar a ver si está a la altura de la serie para los fans.

El precio del BMW M4 Cabrio tiene un precio por encima de los 100.000 euros, algo más que el de carrocería coupé.

También te puede interesar

BMW M4 Cabrio, precio de partida

BMW M4 Coupé DKG

Ficha técnica BMW Serie 4

David Hasselhoff nos cuenta cuál es su coche 'fantástico'