David Ferrer y Nicolás Almagro apadrinan a Roberto Carballés y Garbiñe Muguruza en el 'Peugeot Tenis Team'

Los tenistas españoles David Ferrer y Nicolás Almagro apadrinarán las carreras de los prometedores Garbiñe Muguruza y Roberto Carballés que se han unido a los dos 'top-ten' como integrantes del 'Peugeot Tenis Team'.
Autopista -
David Ferrer y Nicolás Almagro apadrinan a Roberto Carballés y Garbiñe Muguruza en el 'Peugeot Tenis Team'

El alicantino y el murciano se convertirán en el modelo a seguir de los dos jóvenes jugadores, según ha desvelado en la presentación Antonio González, director general adjunto de Peugeot, en un acto que también sirvió de puesta de largo de las nuevas oficias de la marca automovilística.

'Quiero dar la enhorabuena a Ferrer y a Almagro y espero que el 2012 sea como este 2011, así que a por él. Hemos creado el Peugeot Tenis Team para que dos figuras consagradas tutelen a dos jóvenes que darán que hablar. Esta aventura empieza hoy', aseguró González.

El directivo no dudó en destacar que los cuatro tenistas 'encajan con los valores de la marca'. 'Nos gusta rodearnos de los mejores. Contamos con dos de los mejores del mundo y dos que esperamos que nos den mucho juego y confirmen su potencial'.

Ferrer, por su parte, cree que los dos jóvenes tienen 'un gran futuro por delante'. 'Los viejos tenemos que apartarnos para dar paso a los nuevos. Esperamos que el proyecto salga muy bien que no lo dudo', apuntó el de Jávea.

Por otra parte, el granadino Roberto Carballés, 455 del ránking ATP y que ha conquistado dos torneos de categoría 'Future' este año, sabe que tienen mucho trabajo por delante. 'El tenis juvenil español quiere parecerse al nivel de ahora, pero hay tres jugadores en el 'top-10' y eso es muy difícil que se repita. De todos modos, entrenamos duro para llegar lo más alto posible', comentó.

Mientras que Garbiñe Muguruza, ganadora de cuatro torneos ITF, confía en devolver el tenis femenino a lo más alto. 'Se está haciendo un gran trabajo con el tenis de base, es complicado que haya dos chicas entre las cinco mejores del mundo, como ocurre en el tenis masculino, pero esperamos llegar a ese nivel', concluyó.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...