Daihatsu: a la conquista del Viejo Continente

El Salón de París es uno de los escenarios preferidos por los fabricantes de coches para la presentación de sus primicias en el Viejo Continente. Éste es el caso de Daihatsu con sus Materia y D-Compact X-Over.
-
Daihatsu: a la conquista del Viejo Continente

Materia es la última creación de Daihatsu. El fabricante japonés presentará en el próximo Salón del Automóvil de París el Materia, un vehículo compacto que podría llegar a nuestro continente a comienzos de 2007. Según anuncia la compañía oriental, equipará un propulsor de 1,5 litros de gasolina que anuncia una potencia de entre 100 y 120 CV. Si llega al mercado español, éste será el propulsor más potente de todos cuantos animan la gama Daihatsu en España. La marca sólo nos ha facilitado, por el momento, dos instantáneas de estos modelos.

<

p> Sin embargo, ésta no es la única novedad. La firma japonesa presentará en la cita gala del automóvil el D-Compact X-Over, un vehículo desarrollado con la colaboración de ItalDesign. El prototipo está elaborado partiendo del tema recurrente de la "armonía con la naturaleza". Se trata de un crossover con el techo totalmente acristalado: desde el frontal hasta el portón trasero.

<

p> Además, podremos ver dos conceptos muy avanzados de lo que serán los próximos Terios Sport y Sirion Sport.

Llega el Salón del Automóvil de París y todos los fabricantes preparan sus novedades. ¿Qué te parecen los modelos que se están empezando a ver? ¿Qué le falta a la industria automovilística? ¿Qué le sobra? Tú tienes la última palabra, opina en nuestros foros sobre las novedades del mercado.

Si quieres saber más de lo que las marcas nos quieren contar, te ofrecemos una ventana abierta al Salón de París. Hemos abierto un blog en el que nuestros enviados especiales a la muestra nos contarán esos detalles que no son accesibles, los entresijos de un certamen apasionante que tiene mucho, muchísimo que contar. No te lo pienses más: entra a nuestro blog y entérate de todo.

<

p> Además, te ofrecemos, como siempre, la posibilidad de opinar tú mismo sobre lo que hay en el salón. Si no quieres hacerlo directamente en el blog, puedes hacerlo en los foros. Aquí tienes un <a href="http://motor.terra.es/motor/foro/portada.cfm?IDcategoria=82&IDconversacion=535842&IDforo=212&nivel=2&idcanal=83"_blank">foro sobre el Salón de París.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...