Daihatsu: Nuevo Terios

La marca japonesa Daihatsu se presenta en la 76 edición del Salón de Ginebra con dos novedades: el nuevo Terios y el D-Compact Wagon.
-
Daihatsu: Nuevo Terios
Daihatsu: Nuevo Terios

El Terios, el pequeño todo terreno de la marca, sufre un completo rediseño y unos cambios más profundos. El nuevo Terios tiene una batalla más grande, lo que le hace más habitable, sin que ello suponga un aumento en sus compactas dimensiones.

Como su predecesor, cuenta con tracción total permanente –con diferencial central mecánico-, lo que le capacita para abordar tanto terrenos complicados como recorridos por carreteras convencionales. Su manejabilidad, en unos u otros, está fuera de toda duda gracias a sus recortadas dimensiones y a su capacidad de giro.

El motor asociado a este nuevo Terios será un 1.5 de gasolina y, según la marca, con un par bastante elevado, con lo que el agrado de conducción está asegurado.

<

p>

El otro gran estreno de Daihatsu es el D-Compact Wagon, un vehículo familiar con un inconfundible estilo robusto y cuadrado. La marca promete un interior espacioso y una configuración de los asientos totalmente versátil.

<

p>

Galería relacionada

Daihatsu Ginebra

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...