Da tres veces positivo en el mismo control

Una joven de 26 años y vecina de Badalona (Barcelona) dio positivo en tres controles preventivos de alcoholemia de los Mossos d'Esquadra, situados en el mismo punto, desde el 27 de agosto al 2 de septiembre.
-
Da tres veces positivo en el mismo control
Da tres veces positivo en el mismo control

Según ha informado la policía autonómica, el control de alcoholemia se situó en la autopista C-32 a la altura del peaje de Vilassar de Mar (Barcelona), en el punto kilométrico 92.

<

p> La primera prueba a la que fue sometida la joven se realizó el 27 de agosto a las 01.10 horas, y tuvo como resultado una tasa positiva de 0,39 mg/l.

<

p> El segundo resultado positivo se produjo el 1 de septiembre a las 07.45 horas y con una tasa de 0,44 mg/l, el mismo resultado que obtuvo en la tercera prueba, realizada el día 2 a las 08.50 horas.

<

p> Fuentes policiales han señalado que en los tres casos se llevó a cabo la inmovilización del vehículo de la joven, a la que han impuesto varias sanciones administrativas que se traducirán en la retirada de puntos del carné y en sanciones económicas.

La Policía Local de Castellón detuvo ayer a un hombre por un presunto delito contra la seguridad del tráfico y por quebrantamiento de condena, ya que tras causar un accidente y dar positivo en las pruebas de alcoholemia, se comprobó que tenía retirado el carné de conducir por diversas sentencias condenatorias.

<

p> Según informó la Policía Local, los hechos se produjeron a las 17.28 horas cuando una llamada de un testigo informó sobre una colisión de un vehículo en la que el causante se había dado a la fuga.

<

p> Al desplazarse al lugar los agentes no encontraron ningún vehículo, pero a las 17.52 recibieron otra llamada, ahora del titular del vehículo estacionado y dañado, quien afirmó que el causante del accidente se negaba a darle los datos y le amenazaba con una barra de hierro.

<

p> Una vez en el lugar de los hechos, los policías, con el refuerzo de otra patrulla, interrogaron a ambos implicados y comprobaron que el causante del vehículo presentaba "signos evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol", por lo que se le requirió la documentación propia y del vehículo.

<

p> El individuo carecía de seguro del coche y manifestó, tras dar positivo en las pruebas de alcoholemia, que el carné se lo había retirado un juez.

<

p> Tras realizar las comprobaciones pertinentes, los agentes confirmaron que el citado individuo tenía retirado el carné hasta junio de 2012. Por ello, los agentes procedieron a la detención del hombre, C.A.M., nacido en Villar del Arzobispo (Valencia) y con domicilio en Castellón.

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Dos de los jugadores españoles de baloncesto en la NBA ponen a prueba el Kia Stinger ...

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...