Los bancos de niebla merman la visibilidad en un total de 18 puntos de las carreteras en CyL

Los bancos de niebla registrados en las últimas horas merman la visibilidad en un total de 18 puntos de las carreteras que atraviesan la comunidad autónoma de Castilla y León, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) y recogidos por Europa Press.

Valladolid es la provincia más afectada por esta inclemencia con niebla en cinco tramos de carreteras: A-62 en Cigales, en Simancas y en Tordesillas y A-6 en Tordesillas y en Villardefrades.

En Burgos, por su parte, la niebla afecta a la conducción en la A-62 en Buniel y en Celada del Camino, en la A-1 en Burgueta y en la N-I en Calzada de Bureba.

También hay niebla que afecta a la conducción en tres tramos de carreteras de la provincia de Zamora (A-62 en Cañizal, A-6 en Cerecinos de Campos y A-66 en la capital) y en dos de Palencia (A-67 en Osorno y A-62 en Villodrigo) y de Salamanca (A-50 en Cantaracillo y A-62 en Castellanos de Moriscos).

Por último, en Ávila la niebla afecta a la conducción en la CL-610 en Arévalo mientras que en León está afectada por esta inclemencia la A-6 en Ponferrada.