Los bancos de niebla merman la visibilidad en un total de 32 puntos de las carreteras en CyL

Los bancos de niebla registrados en las últimas horas merman la visibilidad en un total de 32 puntos de las carreteras que atraviesan la comunidad autónoma de Castilla y León, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) y recogidos por Europa Press.

En la provincia de Ávila, a causa de esta inclemencia meteorológica, es necesario extremar la precaución en tres carreteras. Se trata de la A-6 en Adanero, A-50 en Las Berlanas y Chaherrero, y la N-VI en Maello. Mientras tanto, en Burgos, la circulación está condicionada en la ronda de la capital (BU-30), en la A-62 a su paso por Estepar, y en la N-I en Villafría.

También en León, la provincia más afectada, hay bancos de niebla que afectan a siete tramos de carreteras, la A-231 en Vega de Infanzones, A-6 en Vega de Valcarce y Roperuelos del Páramo; A-66 y N-630 en Villamañán; la N-120 en Hospital de Órbigo y la A-6 en Manzanal del Puerto.

Del mismo modo, en Palencia la niebla recomienda la precaución para circular por la A-67, en Frómista, la N-610, en Grijota; y la A-65, en Palencia capital; mientras que en Salamanca hay bancos de niebla en la A-50 en Cantaracillo, A-62 en La Fuente de San Esteban, y A-66 en Topas. En Soria sólo hay problemas en los tramos de la N-122 a su paso por El Burgo de Osma y Aldealpozo.

La provincia de Valladolid presenta circulación condicionada por la niebla en cinco tramos como la A-62 en Cigales y Alaejos; la A-6 a su paso por Tordesillas y Villardefrades y la N-601 en Puras.

Por último, en Zamora las dificultades se centran en la A-6 en Benavente y la A-52 en Rionegro del Puente.